top of page

STOP MAKING STUPID PEOPLE FAMOUS

La verdad (que todos conocemos) es que NO todo mundo debe o puede ser un “celebridad” , aunque exista la opinión pública y te encuestres en tu derecho de decir u opinar lo que sientes, tener un gran peso en los medios de comunicación vienen con una gran RESPONSABILIDAD. Y eso es algo que muchos influecers, artistas o famosos no logran entender… y al final de cuentas, la ley siempre se cumple para TODOS. (y más cuando estás en la mira de todos, excepto si eres político verdat).


Y después de casos famosos como “Yoselina Hoffman” o “Rix”, todos las personas que tienen un peso en la opinión pública… EMPIEZAN A TEMBLAR.


¿Quién (esperemos) que sea el próximo?

¡Exacto! Memo Aponte, el actor de doblaje y youtuber ha sido señalado (muchas muchas veces) por acoso a menores de edad, abuso y violencia física y psicológica. En 2020 varias niñas y mujeres compartieron evidencias y conversaciones que habían tenido con él a través de redes sociales cuando AÚN eran menores de edad; confirman que el manipulaba la situación para pedirles fotografías desnudas y tener encuentros sexuales.


Fue hasta el 2021 que se confirmó que el actor Memo Aponte había sido expulsado de la Universidad en la que estudiaba debido a que se le acusó por agresión de género. (Mínimo) ¿Y para cuándo podrá acompañar a los otros influencers?


¡Escríbenos que opinas sobre el caso y el abuso de poder!

Te queremos escuchar… siempre.


Comments


bottom of page